Borrar
Prov

El CPR imparte un curso a los administradores informáticos de los centros educativos

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Viernes, 2 de junio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Profesores y Recursos de Zafra (CPR) imparte, desde el pasado día 22, un curso avanzado para los administradores informáticos de los centros educativos que dependen de los centros de profesores de Azuaga, Jerez de los Caballeros y Zafra, según manifestó ayer el director del CPR de Zafra, José Antonio Gómez Alfonso.

Con esta formación se pretende facilitar el uso de los medios informáticos en el aula. Los participantes adquirirán destreza para la elaboración de nuevos paquetes informáticos y serán preparados para poder instalar el nuevo sistema LinEx 2006.

Destaca la participación de ponentes como Juan Manuel García Molina, profesor de tecnología e informática del IES Bembézar de Azuaga,, y Antonio Ullán de Celis, desarrollador docente del sistema operativo LinEx 2006.

El curso beneficia a Azuaga, Berlanga, Burguillos del Cerro, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Fuente del Maestre, Jerez de los Caballeros, Llerena, Los Santos de Maimona, Monesterio, Oliva de la Frontera, Segura de León, Villanueva del Fresno, Zahínos y Zafra, así como a los centros de Primaria de todas las localidades que dependen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios